Carrito de compra

La clave del éxito

Carlos Rivera y la clave del éxito.

Nuevamente Carlos está aquí con otras claves para sobresalir, hagas lo que hagas. Él le cuenta a Mariano Osorio más cosas que él ha hecho bien y que seguramente te servirán a ti. Vamos a escucharlo.

Ir a video

Luciano Pereyra y la Clave del éxito.

Argentina está aquí, porque Luciano Pereyra le cuenta a Mariano Osorio y a ti, algunos puntos básicos que para él son necesarios para tener éxito. Que su clave te sirva para crecer.

Ir a video

Ventino y la clave del éxito.

Las colombianas de Ventino están hoy con Mariano Osorio en la clave del éxito. La fama de este grupo de música pop va en aumento. Y ellas tiene sus clave del éxito; dejemos que nos las compartan.

Ir a video

Kany García y la clave del éxito.

La cantautora puertorriqueña y ganadora del Premio Grammy Latino, Kany García, tiene dos cosas que compartirnos en su clave del éxito. Ella te las cuenta a ti y a Mariano Osorio para que las hagas tuyas, si deseas.

Ir a video

Sabo Romo y la clave del éxito

35 años de carrera nos demuestran que Sabo Romo conoce muy bien la clave del éxito. Hoy está con todos nosotros y con Mariano Osorio para decirnos eso que ha hecho tan bien y por tanto tiempo.Que la disfrutes.

Ir a video

Laura Pausini y la clave del éxito.

La multipremiada Laura Pausini está con Mariano Osorio. Ella es considerada como la cantautora italiana más reconocida del mundo y hoy tiene algo que contarte. Una clave importante, de una mujer con una carrera más que sobresaliente.

Ir a video

Paty Cantú y la clave del éxito.

Hoy Paty está aquí. Y Mariano Osorio y tú la escuchan con una clave que a ella le ha funcionado. Este es un ejemplo de que cada quien llega al éxito a su propio modo y forma; en pocas palabras, cada quien es el escritor de sus logros.

Ir a video

Isabel Molero y John Clavel en la clave del éxito.

La nutrición también es parte del éxito en las personas. Hoy, 1 gran nutricionista y una gran chef, te dicen a ti y a Mariano Osorio algunos tips para estar más saludable y llegar al éxito que tanto buscas.

Ir a video

Paco De María y la Clave del Éxito.

Paco De María sí tiene una clave del éxito. Si quieres saber cuál es, te invitamos a escuchar el momento en que la cuenta a Mariano Osorio.
Estamos seguros que puede servirte de mucho. Que la disfrutes.

Ir a video

CNCO y la Clave del Éxito.

Aquí están los chicos de CNCO hablando con Mariano Osorio  sobre su clave del éxito. Cada integrante aporta algo valioso para ti. Toma lo que consideres y aplícalo en tu día a día.

Ir a video

La Sonora Santanera y la Clave del Éxito.

Si hay un grupo que ha permanecido en la memoria y en el corazón de todos, es La Sonora Santanera. La disciplina, esfuerzo y pasión los han llevado al viaje del éxito por generaciones completas. Hoy algunos de sus integrantes platican con Mariano Osorio y contigo para que sepan qué han hecho bien a lo largo de su carrera. Que la disfrutes.

Ir a video

José Fernández y "Don Ligero" en la Clave del éxito.

El nutricionista y entrenador de vida José Fernandez les da a Mariano Osorio y a ti, una clave del éxito. Él ha ayudado a muchos artistas y personalidades a tener una vida más saludable. Y el chef "Don Ligero" también comparte algo que para él ha sido muy importante.

Ir a video

Fey y La Clave del Éxito.

La fama de Fey es resultado de un trabajo arduo y de años. Y hoy ella y le cuenta a Mariano Osorio su clave del éxito. No importa que sueño persigas, estamos seguros que te servirá escuchar a Fey.

Ir a video

Carlos Cuevas y la Clave del Éxito

El extraordinario cantante Carlos Cuevas llega al espacio de Mariano a contarle esa sola clave con la que ha conseguido grandes logros. Hay muchas claves del éxito en la vida y ésta es otra más. Esperamos que te sirva.

Ir a video

Caló y la Clave del Éxito

Una banda mítica en la historia de la música en México. Caló está aquí y sus integrantes platican con Mariano Osorio y contigo, esas cosas que han hecho bien y los mantienen vigentes en el mundo del espectáculo.

Ir a video