Inicia noviembre y todo nuestro alrededor insiste en recordarnos lo que intentamos olvidar, por lo menos ahora que aún nos duele, y digo “aún” porque en el fondo de nuestro corazón sabemos que llegará el momento en que recordaremos con una sonrisa en lugar de con lágrimas y que las referencias inevitables nos traerán recuerdos alegres en lugar de tristeza.
Ayudémonos pensando que nuestros seres queridos vivieron su vida al máximo, celebremos que ellos fueron capaces de influenciar nuestra vida en lo que hoy somos, y sintámonos seguros de que ahora donde quiera que estén son felices.
Escribir es una poderosa herramienta capaz de influir nuestros pensamientos y a su vez nuestras acciones. Escribe sobre tu dolor, lo que deseas cambiar o dejar de sentir. Escribe con el corazón, con honestidad y sin miedo a la verdad. Esto te ayudará a encontrar la claridad y motivación para enfrentar tu pena, y disminuir tu dolor.
Visualiza tu sanación, sólo necesitas tu mente y el deseo de sanar. Crea tu visión en tu mente, literalmente visualízate sano, feliz. Ve en tu mente en dónde quieres estar y cómo quieres sentirte. Una vez que tu mente ocupe todo lo que deseas no habrá espacio para lo que hoy te lastima, sólo para tus pensamientos positivos y nada más.
Dedica un tiempo específico cada día para escribir y visualizar tu sanación y poco a poco te irás colocando del lado del sol y no de la sombra.
Mariano Osorio
#Piensa positivo
Buenas tardes:
Este artículo, tiene mucho razón llega este mes y recordamos a nuestros seres queridos que han muerto y luego vino el terremoto, y a veces si invade la tristeza y desesperanza, pero cómo dices hay que sanarnos, gracias Mariano y a tu equipo .