En varias ocasiones he compartido contigo la importancia de saber perdonar, de cómo el resentimiento, el rencor y el enojo nos dañan, no sólo el alma sino la salud también. Hoy quisiera que en estos días que se celebra el amor y la amistad te contagiaras de toda la energía que estas dos palabras representan. Que te regales la oportunidad de liberarte, de una vez y por todas, de cualquier sentimiento negativo que pueda estar contaminando tu vida y le permitas al amor entrar a tu vida.
Si reconoces que el dolor y enojo que sientes son producto de los pensamientos y el malestar físico que estás sintiendo en este momento, sin importar lo que te ofendió o lastimó hace dos minutos -o hace diez años-, entonces podrás dejar de revivir el dolor y optar por olvidar y seguir adelante.
Tú tienes este poder, sólo tienes que decidirte a hacerlo. Una forma de lograrlo es entender que el perdón es para ti.
Perdonar no necesariamente significa que te reconciliarás con la persona que te lastimó, lo que estás tratando de lograr es aceptar lo que ha sucedido para que puedas encontrar paz, avanzar y tomar esta experiencia de vida de manera menos personal.
El bálsamo del perdón es la capacidad para soltar finalmente un dolor o una ofensa, ya sea originado por ti mismo o por otra persona. ¡Elige el perdón en nombre del amor! Mariano Osorio #Piensa positivo
Sabes Mariano hoy siento un Gran dolor en mi pecho y brazo Izq. Y al leer tu frase del perdón, me hiciste reflexionar sobre la perdida de mi 2da. Bebé que por un error médico no logró llegar a mi Vida y aún cuando desde hace 10 años acepte tal situación, cada 14 de febrero esta presente ese hecho que marco mi Vida.
Gracias por que hoy me hiciste identificar mi dolor, mismo que esta noche regaré a Dios me permita soltar definitivamente. Aunque siempre estará presente