En mitad de la selva, la pantera Bagheera encontró un cachorro humano al que llevó a una familia de lobos, que lo adoptó como si fuera uno de sus hijos. Lo llamaron Mowgli y durante unos años fue creciendo feliz en la selva.
Pero ocurrió que, el tigre Shere Khan, al enterarse de que la selva escondía un humano, decidió darle caza y matarlo, de manera que Bagheera intentó ponerlo a salvo, llevándolo de vuelta a la aldea del hombre. Sin embargo, Mowgli no quería marcharse de la selva y se quedó con Baloo, un oso juguetón.
Finalmente, Mowgli tuvo que enfrentarse al terrible Shetre Khan y lo hizo utilizando el arma del hombre: el fuego, venciéndole para siempre.
Días más tarde, Mowgli vio una hermosa niña cargando un cántaro de agua y la siguió hasta la aldea del hombre, donde se quedó para ser uno de ellos, gracias al amor.
Felicidades,es un hermoso cuento el cual me hace sentir mejor persona cada día,eres un excelente amigo y narrador.Bendiciones,todos los días aprendo enormes cosas para convertirme en una maravillosa persona.😉