Carrito de compra
Publicidad Publicidad

Tu mente: libertad sin límites...

Siguiente

23 comentarios

  • Gracias Mariano:) es verdad! Dios te da un cuerpo para quererlo y cuidarlo! y te da los medios! como escucharte, con tanta fuerza que siempre nos has dado! por diferentes medios! como no tomarlo en cuenta. G.x compartir. Un abraxxxo c T.mi cariño. Gracias. :)))

    Ana Msria Rojad el
  • ESTIMADO MARIANO,, GRACIAS POR EXISTIR,,, ERES UNA GUIA PARA MI FAMILIA,,, UN ABRAZO DESDE PUNO PERU

    ESTIMADO MARIANO,, GRACIAS POR EXISTIR,,, ERES UNA GUIA PARA MI FAMILIA,,, UN ABRAZO DESDE PUNO PERU el
  • Hola Mariano !!! Dios te bendiga a ti y a todo tu equipo de trabajo ,tengo añisimos de escuchar esta estación tanto que te cuento que cuando era niña tenía una grabadora que todas las noches la dejaba prendida , me gustaba quedarme dormida con la música para mí era tan confortable escuchar​la hasta quedarme dormida hasta que llegó el recibo de luz diciendo que no dejáramos los aparatos prendidos y mi papá me dió una regañada jijijijijijijiji pero en fin yo sigo escuchando está maravillosa estación no sabes cómo han cambiado mi vida , mi primera narración qué escuché fue el ángel #12 uno de mis libros favoritos no pare de llorar al escuchar el final y aún se me hace un nudo en la garganta, bueno creo que ya me extendi tengo tantas cosas que contar que no acabaría de decir …. Los escucho a toda hora martinillo me encanta su rusa me hace el día cómo me hace reír , Chayo con sus consejos no sabes cómo me ha ayudado ,en la noche con nocturno me encanta sus comentarios mucho que reflexionar , tus libros de reflexiones bueno que te digo ,no estoy inscrita en contesta y gana por qué todo el tiempo ando en movimiento soy su mega fan y hoy me tomé el tiempo de hacer un comentario sobre tu estación de radio pero creo que me exedi jijijijijijijiji espero y me perdones y que te tomes tú también el tiempo de leer mi mensaje mil pero felicitaciones los amo .
    P. D aaaaaa y saludame a cocorito ?☺????

    Elizabeth Pérez Mejía el
  • Hola!!!
    Gracias, por ser un ser de luz en tanta tiniebla y aqui estoy puliendo mi corazón y mi pensamiento, para brillar como !! Tú.!!
    G R A C I A S !

    Blanca Rios el
  • Es un gusto escucharte también por aquí, tengo mas de 20 años escuchandote y he llegado a apreciarte como si fueras de mi familia,eres un gran ser humano; que Dios te bendiga grandemente siempre. Gracias por ser nuestro compañero, un abrazo muy grande!

    Diana el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados