Carrito de compra
Publicidad Publicidad

Mariano Osorio

Todas las mañanas escuchamos una voz amigable, cercana y confiable en la radio mexicana. Es la voz de Mariano Osorio. Conduce desde hace más de 20 años el programa “Hoy con Mariano”, transmitido a través de Joya 93.7 FM de Grupo Radio Centro y esto ha logrado posicionarlo como el comunicador número uno de la radio en México.

Hoy con su experiencia, confiabilidad, cercanía, energía positiva y entrega lo colocan en la dirección de esta estación, haciendo de esto un logro más que se suma a los ya obtenidos en su carrera a lo largo del tiempo. Una casualidad fascinante de Mariano es que en realidad es como la gente lo percibe; es transparente, justo es esa misma persona que nos habla al micrófono la que existe en la vida real. Y esto se debe al largo camino que desde 1987 ha recorrido mostrándose tal cual es.

Distintas empresas nacionales y transnacionales siguen confiando en él para ser portavoz de sus marcas.¡Mariano Osorio es una personalidad que transciende para bien entre los mexicanos!

 

Mariano Osorio, el comunicador en el que más confían los mexicanos

Más de Mariano...