Carrito de compra

Mariano Osorio, el comunicador en el que más confían los mexicanos

Mariano Osorio fue reconocido, una vez más, como el locutor más confiable de la Radio en México.

Dicho reconocimiento es otorgado por Selecciones Reader’s Digest, quien consciente de que la credibilidad es un tema coyuntural en la vida social, política y económica de México, celebra el evento "Marcas de Confianza"; en donde 56 diferentes categorías de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas compiten por ganar la confianza de los consumidores para recibir este galardón.

 

Se entregaron 56 reconocimientos, de ellos sólo 3 a personalidades: Marco Antonio Regil en Televisión; Christian Martinolli, cronista deportivo y Mariano Osorio como mejor conductor de Radio.

Las evaluaciones, análisis y presentación de resultados para designar a los ganadores en esta ocasión se llevaron a cabo por la empresa de investigación externa Field & Tabs, considerando una muestra de un millón de personas a nivel nacional.

Mariano Osorio obtuvo por cuarta vez consecutiva el Galardón "Marcas De Confianza 2017", con esta importante distinción se posiciona, una vez más, como una personalidad cuyo trabajo, compromiso, pasión y dedicación, genera confianza y lealtad en la gente.

En el evento, Mariano Osorio expresó sentirse orgulloso, honrado y conmovido al ser reconocido por cuarto año consecutivo con la distinción “MARCAS DE CONFIANZA”.

Mariano Osorio comentó que: “la confianza es un terreno muy chiquito, un valor que nos es prestado”. Por ello, “es mi obligación renovarlo, refrendarlo, reforzarlo y cuidarlo, porque no es un regalo”.

Dijo sentirse agradecido con Grupo Radio Centro, empresa con la que tiene laborando casi 24 años por la confianza y el apoyo que le han depositado; de igual manera manifestó la responsabilidad que esto representa ante sus radioescuchas.

Mariano agradeció, una vez más, a Selecciones Reader’s Digest y aseguró que esto refrenda su compromiso con su trabajo y con su país.

Mariano Osorio dedicó este reconocimiento a sus radioescuchas “con toda mi verdad y pasión”.

También, dedicó muy especialmente este premio a sus tres pequeños hijos: Mariano, Alejandro y Regina; y a su querida esposa Teté, “que desde el cielo está sonriendo, porque ella fue una gran impulsora de mi carrera”, de igual manera ofreció este reconocimiento a toda su familia y a sus compañeros de trabajo porque está seguro de que confían en él “y no los voy a defraudar”, puntualizó el comunicador.

 

Si quieres saber más da click aquí